TVES EN VIVO GRATIS

Ver tves en vivo online gratis por internet

TVes en vivo online gratis por internet (acrónimo de Televisora Venezolana Social) es un canal de televisión abierta venezolano lanzado en el año 2007. El nombre es una abreviatura del nombre comercial de la empresa que ha sido titular de la licencia entre 2007 y 2015. Está operada por la Corporación Venezolana de Radiodifusión y controlada principalmente por el Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, y por consiguiente, conforme al SBCI. Su sede está en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Actualmente se enfoca para transmitir los partidos de LIGA FUTVE DE VENEZUELA EN VIVO ONLINE GRATIS POR INTERNET

De qué trata TvEs

TVes fue lanzado a las 12:20am del 28 de mayo de 2007 en el canal 2 de Caracas. El canal empezó a transmitir el Himno Nacional de Venezuela, interpretado por la Orquesta Sinfónica Infantil bajo la dirección de Gustavo Dudamel y, posteriormente, inició emisiones con un vídeo introductorio de lo que sería su programación.

Historia Tves

El 28 de diciembre de 2006, el fallecido Hugo Chávez, presidente de Venezuela en ese momento, informó que no renovaría la concesión de televisión abierta a RCTV y posteriormente declaró que sería otra estación la que operaría el canal 2 de Caracas. Así el Gobierno creó una Fundación del Estado bajo el liderazgo de Lil Rodríguez, antigua directora de la programación nocturna de Radio Rebelde en La Habana, Cuba.

Cómo ver canal TVes online por internet

Para ver Tves es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a https://futboltv-envivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal tves en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todo tus deportes favoritos.

VER SEÑAL ESPN 2 EN VIVO GRATIS A NIVEL MUNDIAL

Recuerda que aquí en https://futboltv-envivo.com/ puedes ver Canal tves en vivo gratis y disfrutar de lo mejores deportes, como fútbol de la liga futve y mucho más. No te pierdas de toda su programación.