Afizzionados en vivo

Afizzionados, Es un canal mexicano de paga creado para transmitir todos los partidos del Club Tigres UANL en vivo como local o visitante dentro de la LIGA MX y la COPA MX. La compañía IZZI es el propietario y además el que transmite el canal Afizzionados en vivo por internet o por cable.

Qué trata el canal IZZI (AFIZZIONADOS)

En este canal encontraras los partidos de Tigres por Afizzionados en vivo online gratis, consulta diariamente la página de inicio para ver los horarios de los partidos transmitidos por el canal Afizzionados.

Cómo ver canal Afizzionados online por internet

Para ver Afizzionados es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a https://futboltv-envivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal afizzionados en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todo tus deportes favoritos.

Programación canal Afizzionados

Este canal se enfoca por transmitir la copa mexico, ascenso mx, liga bancomer mx, liga mx, copa de oro concacaf y mucho más y disponible las 24 horas online.