MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES EN VIVO

Recomendación!: Todo esta disponible. Usar el modo incógnito de su navegador favorito. Si la opción se detiene, no actualice, esperar que vuelva solo, ya que se adaptara a los mega de su internet y evitara q se detenga a cada rato.
Loading...
Movistar liga de campeones en vivo - m liga de campeones en directo

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES EN DIRECTO HD POR INTERNET

Movistar Liga de Campeones es un canal de televisión español de pago, propiedad de Telefónica, dedicado exclusivamente al fútbol y orientado a transmitir los partidos de Liga de Campeones y Liga Europa, además de partidos de tres de las cinco grandes ligas europeas: Serie A, Ligue 1 y Bundesliga. Emite a través de las plataformas Movistar+ y Orange TV, y cuenta con otros ocho diales auxiliares (Movistar Liga de Campeones 1–8), para partidos disputados simultáneamente.

Cómo ver canal Movistar Liga de campeones online por internet

Para ver Movistar Liga de campeones vamos es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://futboltv-envivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal M. liga de campeones en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todo tus deportes favoritos.

Historia Movistar Liga de campeones

La fecha prevista de inicio de emisiones era el 1 de agosto de 2018 a las 22:00 horas, retrasándose finalmente hasta el 9 de agosto de 2018 a las 0:00 horas. El canal sustituyó la señal de beIN Sports, en el dial 50 de la plataforma Movistar+. La creación de este nuevo canal se produjo por el acuerdo al que llegó Telefónica con Mediapro, para la venta de los derechos de emisión para España por el trienio 2018-2021, de la Liga de Campeones y la Liga Europa.

PROGRAMACIÓN MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

Transmite en exclusiva durante el trienio 2018-2021, todos los partidos de las dos competiciones continentales de clubes europeos, Liga de Campeones y Liga Europa, además de partidos de las dos competiciones continentales de Sudamérica, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.