MOVISTAR LALIGA EN DIRECTO EN VIVO

Recomendación!: Todas las opciones están disponibles. Usar el modo incógnito de su navegador favorito. Si la opción se detiene, no actualice, esperar que vuelva solo, ya que se adaptara a los mega de su internet y evitara q se detenga a cada rato. Si eres fans de cualquier liga aquí encontraras sus agendas deportivas, con horario de acuerdo a tu pais y opciones en donde visualizarlo.

COMO VER MOVISTAR LALIGA EN DIRECTO EN VIVO ONLINE

Movistar LaLiga es un canal de televisión por suscripción español propiedad de Telefónica, dedicado exclusivamente al fútbol y orientado a transmitir el Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División. Está disponible en España a través de Movistar+, Orange TV y Mitele Plus, y en Andorra a través de SomTV. Cuenta con diez diales auxiliares (Movistar LaLiga 1–10), para partidos disputados simultáneamente.

Este canal temático de pago, primero que emite nueve partidos por jornada de Primera y Segunda División al incorporar el tradicional «partidazo» (el restante partido en abierto de Primera lo emite Gol), fue creado para emitir en territorio nacional este paquete de partidos, por el trienio 2019–2022.

Sus derechos fueron adquiridos el 25 de junio de 2018 por Telefónica. El viernes 16 de agosto de 2019, comenzaron las emisiones del canal, coincidiendo con el primer partido de La Liga 2019/20, Athletic–Barcelona, disputado en San Mamés.

Durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, la transmisión en directo de un partido de cada jornada de Liga, se convirtió en uno de los espacios más populares y seguidos de la programación de Televisión Española. Se emitió regularmente desde 1963, merced a un acuerdo pionero en toda Europa entre la FEF y TVE, en el que se acuerda la emisión del partido que cerraba la jornada liguera, emitido los domingos a las 8 de la tarde.​

Junto a la emisión del partido, se emitieron programas resumen de todos los partidos de la jornada liguera, empezando en 1957 por «Su equipo fuera de casa» o «Graderío», hasta la aparición en 1972, del aún vigente «Estudio Estadio»

Iniciado el nuevo siglo, y tras la denominada «I Guerra del Fútbol» entre Sogecable (Prisa) y Admira Sports (Telefónica Media), se produce la fusión de las dos grandes plataformas del país, conformando Digital+, que entre 2003 y 2008, retransmite en exclusiva todo el fútbol de pago: ocho partidos en PPV y el denominado «partidazo» de Canal+.

En 2007, surge la conocida como «II Guerra del Fútbol», fruto de la integración de Mediapro un año antes, en la sociedad AVS, titular de los derechos del campeonato y de mayoría accionarial de Sogecable. Ese reparto de derechos de 2006, provoca en cuanto al partido en abierto de los sábados, la entrada de La Sexta, cadena generalista creada ese mismo año, relevando a las autonómicas de la FORTA entre 2006 y 2012.

Referente a las emisiones de pago, desemboca en el lanzamiento por parte de Mediapro, del canal temático premium Gol Televisión en la temporada 2008/09, presente en varias plataformas de cable, lo que provoca un recrudecimiento en la batalla legal con Sogecable.

Finalmente, la siguiente temporada 2009/10, Mediapro y Sogecable alcanzan un acuerdo trienal (2009–2012), por el cual el canal temático Gol Televisión (Mediapro) y su análogo de nueva creación Canal+ Liga (Sogecable), emitirían los mismos tres partidos por jornada, Canal+ seguiría con su primera elección y los cinco restantes en PPV. GolT estaría presente a través de la TDT Premium y en plataformas de cable, y Canal+ Liga en la plataforma satélite Digital+.