CARACOL TV EN VIVO


Caracol tv en vivo

Caracol TV en vivo, comenzó a tomar forma en 1954, cuando la Organización Radiodifusora Caracol ofreció a la Televisión Nacional (que luego se convirtió en Inravisión, hoy RTVC Public Media System) una fórmula para sostener su operación mediante la concesión de ciertos espacios de programación para la explotación comercial.

En ese momento, los ejecutivos Fernando Londoño Henao, Cayetano Betancur, Carlos Sanz de Santamaría, Pedro Navias y Germán Montoya, comenzaron a plantear la posibilidad de establecer la primera estación de televisión, conocida en Colombia como programador.

¿Qué es Caracol tv?

El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios y diez unidades móviles. Además, posee los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA para Colombia, como la Copa Mundial de Fútbol, los partidos de la selección nacional de fútbol y los Juegos Olímpicos.

Historia del canal Caracol TV

El 12 de junio de 2015, Caracol Televisión S.A. y Caracol Televisión Inc lanzaron una nueva división denominada Caracol TV Medios, encargada de gestionar las operaciones de radiodifusión en Colombia y exportación de programación en Latinoamérica, lo que convierte a la empresa en una de las cinco compañías de televisión más grandes de la región.

En agosto de 2016, a dos años del retiro de su señal HD de los operadores de televisión por suscripción en Colombia, la señal se unifica y se emite en SD y HD con relación de aspecto 16:9.

El 14 de septiembre de 2016 comenzó emisiones un nuevo canal de HD en TDT Caracol HD 3 o «La Kalle HD» En la señal de prueba que está disponible en TDT Gratuito en formato HD.

Caracol Televisión ha realizado producciones vendidas a más de 80 países, entre las que se destacan El cartel, Nuevo rico, nuevo pobre, Vecinos, La ex, La saga, negocio de familia, El baile de la vida, Las muñecas de la mafia, Mesa para Tres, Amor a mil, Amar y temer, La baby sister, Caballo viejo, La Promesa, Pedro el escamoso, Escobar, el patrón del mal, La mujer del presidente, La selección, la serie, El secretario y La ronca de oro, entre otras.

El 30 de marzo de 2017, a 3 años del retiro de su señal HD en la mayoría de los cableoperadores del país, se volvió a retransmitirla de nuevo tras un fallo del Tribunal Supremo de Bogotá y la SIC, por lo cual se aumenta la cobertura a todo el país.

Qué trata el canal caracol tv

Caracol TV tiene una gran cantidad de programas colombianos especiales posee los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA para Colombia y varios programas de futbol y otros deportes.

El canal tiene como propiedad a los canales de suscripción Novelas Caracol, Canal Época, Caracol Internacional y a los canales de televisión digital terrestre Caracol HD2 y La Kalle. La compañía es propiedad del Grupo Valorem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila.

Cómo ver canal Caracol tv online por internet

Para ver Caracol tv es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://futboltv-envivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal caracol tv en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todo tus deportes favoritos.

Caracol TV Play

El 2014, comenzó un nuevo canal HD en DTT Caracol HD 2; La señal se emite a través de TDT 2. El 12 de junio de 2015, Caracol Televisión, Caracol TV América Corp y Caracol Televisión Inc., lanzaron una nueva familia llamada Caracol TV Medios con una cartera de canales de televisión y estaciones de radio en Colombia y parte de América Latina, siendo una de las 5 compañías más grandes productoras y distribuidores en latinoamérica. El 30 de marzo de 2017, 3 años después de la retirada de su señal de HD en la mayoría de los operadores de cable del país, se retransmitió nuevamente luego de un fallo de la Corte Suprema de Bogotá y la SIC, que aumenta la cobertura a todo el país.

Caracol TV Novelas

Caracol TV Internacional es la señal internacional de este canal hacia el extranjero. Difunde una programación general destinada a los colombianos en el exterior, en su mayoría con series, telenovelas y programas de entretenimiento de dicho canal. También transmite simultáneamente Caracol, el Radar y el programa televisivo de desayuno Día a día con Caracol TV de Colombia, así como el anuncio de televisión de RCTV en Venezuela, El Observador.

PROGRAMACIÓN CANAL CARACOL TV EN VIVO

Caracol Televisión ha realizado producciones vendidas a más de 80 países, entre las que se destacan El cartel, Nuevo rico, nuevo pobre, Vecinos, La ex, La saga, negocio de familia, El baile de la vida, Las muñecas de la mafia, Mesa para Tres, Amor a mil, Amar y temer, La baby sister, Caballo viejo, La Promesa, Pedro el escamoso, Escobar, el patrón del mal, La mujer del presidente, La selección, la serie, El secretario, La ronca de oro, La niña y La reina del flow, entre otras.

Programas populares en Caracol TV

Caracol emite varios programas colombianos especiales posee los derechos de transmisión de los torneos de la FIFA para Colombia como la Copa Mundial de Fútbol y los partidos de la Selección nacional de fútbol.

VER SEÑAL CARACOL TV EN VIVO GRATIS A NIVEL MUNDIAL

Recuerda que aquí en http://futboltv-envivo.com/ puedes ver Canal Caracol TV en vivo gratis y disfrutar de los mejores deportes y mucho más. No te pierdas de toda su programación.