Directv sports en vivo Por internet



< ESPN 3
DTV Sports2 >




DIRECTV SPORTSes un cadena deportiva por suscripción de hispanoamerica. Se emite en Sudamérica por medio del sistema por satelite DirecTV, hizo su debut el 13 de Junio de 2009, es operado por AT&T, los programas de esta señal son elaborados por Torneos. Transmite y elabora su señal desde Argentina, asimismo difunde su señal en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, y todo el Caribe.

Directv Sports online por internet es un canal de television por suscripcion latino americano. exclusivamente el canal solo emite deportes con comentaristas ya muy conocidos en diferentes partes de latino america y con sus anilisis constructivos directv sports en vivo esta disponible en Sudamerica a traves del satelite DirecTV.

Principalmente el canal trasmite partidos de la liga española y lo mejor de la Uefa Champions League, directv sports señal en vivo es un canal muy visto y ya es competitivo con espn y fox sports que su programacion es muy parecida, la diferencia es que directv sports en vivo por internet cuenta con programacion propia.

DirecTV Sports en Vivo HD

DirecTV Sports salio al aire como Canal 680 por vez primera en paralelo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Alemania del 2006. Fue nombrado como Mundial Total, que fue lanzado con el propósito de la emisión del Mundial de Fútbol de la FIFA. Entre la particularidad del canal Mundial Total estaba el sistema de multicámara (elegir el mejor ángulo para ver las mejores jugadas) y repeticiones en el momento, todo con formato panorámico, opcion multicanal (observar 2 juegos a la vez con la pantalla dividida). En octubre del 2013 comienza a difundir su señal las 24 horas en alta definición por DirecTV Sports HD.

DirecTV Play

DirecTV Sports después fue adicionando programación como la Liga Española, Francesa y Inglesa, que dejo de difundir por algunos años, pero ganando la totalidad de la temporada en exclusiva desde 2013. En 2010 y 2011 siguió incorporando las Copas Mundiales de la FIFA de varias categorías, que trasnmitía antes que el canal se llamara DirecTV Sports. Por muchos años se quedó con el nombre de Canal 680, para finalmente denominarse DirecTV Sports. Esta cadena controla varios canales alternos como 614, 615, 616, 617, 618 y 619, que se ocupan en emitir diversas competiciones en simultáneo, como fútbol, básquet y tenis entre otros.