AFIZZIONADOS EN VIVO


Afizzionados en vivo HD

Afizzionados en vivo, Es un canal mexicano de paga creado para transmitir todos los partidos del Club Tigres UANL en vivo como local o visitante dentro de la LIGA MX y la COPA MX. La compañía IZZI es el propietario y además el que transmite el canal Afizzionados en vivo por internet o por cable.

¿Qué es AFIZZIONADOS?

Es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave «CABLE» y ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de la República Mexicana, incluidas las principales ciudades.

Historia del canal Afizzionados

El 3 de octubre de 1960, es fundada la empresa Cablevisión con un grupo de 10 personas lideradas por el arquitecto Benjamín Burillo Pérez.

Para el año de 1969 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le otorga a la empresa el permiso provisional para la operación de 124 km de cable coaxial en la Colonia Roma, para ese año la empresa ya contaba con 300 suscriptores.

Ese mismo año Cablevisión pasa a formar parte de Grupo Televisa del empresario Emilio Azcárraga Milmo.

En 2006 adquiere el 49 % de participación de Cablemás y participación del 50 % de TVI (Cablevisión Noreste) de Grupo Multimedios.

Para 2007 adquiere a la compañía Bestel. El 31 de octubre de 2014, Cablevisión es relanzado como izzi para unificar a sus productos bajo una sola marca. Para fortalecerse como empresa, adquirió 5 proveedoras de televisión de alcance nacional, como Cablemás en 2011, Cablecom en 2013 y Telecable en 2015.

En 2016 adquiere el 50% restante de las acciones de TVI, pertenecientes a Grupo Multimedios.

Qué trata el canal IZZI (AFIZZIONADOS)

En este canal encontraras los partidos de Tigres por Afizzionados en vivo online gratis, consulta diariamente la página de inicio para ver los horarios de los partidos transmitidos por el canal Afizzionados.

Cómo ver canal Afizzionados online por internet

Para ver Afizzionados es muy sencillo, una vez que hayas ingresado a http://futboltv-envivo.com, te ubicarás y darás clic en la pestaña denominada Canales. Luego se te presentará todas las opciones con los iconos de todos los canales de tv, donde debes seleccionar el logo del Canal afizzionados en vivo. Y automáticamente te abrirá la señal y disfrutarás de todo tus deportes favoritos.

Programación canal Afizzionados

Este canal se enfoca por transmitir la copa mexico, ascenso mx, liga bancomer mx, liga mx, copa de oro concacaf y mucho más y disponible las 24 horas online.

VER SEÑAL IZZI (AFIZZIONADOS) EN VIVO GRATIS A NIVEL MUNDIAL

Canal deportivo especialmente futboleros que transmitirá todos los encuentros de los tigres, como local y algunos de visitante, este nuevo lanzamientos este la nueva plataforma de cable de paga IZZI quien tiene la señal de Afizzionados por internet y por la señal de sus programación, no dejes de contratar Afizzionados por las plataformas digitales gratis, partido de futbol del equipo tigre serán transmitidos oficialmente por la cadena de Afizzionados.

En diciembre de 2018 se dio a conocer que izzi también entraría al mercado de Internet 4G en México haciendo uso de la Red Compartida (Altán Redes). Cabe mencionar que la red Altán aún no está presente en todo el territorio mexicano (el primer hito de la Red Compartida se cumplió y rebasó el 21 de marzo de 2018, alcanzando al 32.2% de la población, lo cual representó a 36.1 millones de personas, y 29% de los Pueblos Mágicos). Este nuevo servicio ofrece internet inalámbrico en cualquier parte con cobertura disponible sin necesidad de instalar cables o cualquier otro tipo de red alámbrica, simplemente basta con enchufar a la luz el módem y comenzará a funcionar.​

Recuerda que aquí en http://futboltv-envivo.com/ puedes ver Canal Afizzionados en vivo gratis y disfrutar de los mejores partidos de la liga mx, ascenso mx y copa de oro y mucho más. No te pierdas de toda su programación.